Delfines Club

Tennis

Somos una academia  que ve el tenis desde una  perspectiva integral,  con muchos años de experiencia  acumulados no solo en  enseñanza, sino también en  organización del deporte,  siempre con la mentalidad de  utilizar el tenis como  herramienta para mejorar la  vida de los que participen en el. Academia de Tenis – DELFINES by rackets&golfse rige bajo tres […]

Somos una academia  que ve el tenis desde una  perspectiva integral,  con muchos años de experiencia  acumulados no solo en  enseñanza, sino también en  organización del deporte,  siempre con la mentalidad de  utilizar el tenis como  herramienta para mejorar la  vida de los que participen en el.

Academia de Tenis - DELFINES by rackets&golf
se rige bajo tres pilares:

Tratamos de inculcar una mentalidad de persistencia y avanzar hacia adelante con positivismo, aun cuando enfrentamos a la adversidad. Esta mentalidad consiste en no darse por vencido con las metas, hacer cambios si es necesario, pero no renunciar a aquello que nos propusimos algún dia; sea como atleta, como estudiante, o en su vida de adulto y los proyectos que se tracen. Esta frase fue impulsada por Chris Wirth, autor de “The positivity tribe”, y en Academia de Tenis Delfines by Rackets&Golf, queremos incorporarla para poder adoptarla como modelo con nuestros participantes.
Entendemos que no todos quieren ser tenistas profesionales, y que el mejor camino para los chicos y chicas que se inscriban a la Academia no siempre será competir única y exclusivamente en la disciplina del tenis. Es por eso que nuestra Academia ha adoptado un slogan que respeta el camino de todos los que se inscriban y entrenen con nosotros. En definitiva, lo académico, lo ético y en general ser una buena persona, es lo que mas deseamos con los participantes, y nosotros queremos ayudar a que todos se conviertan en su mejor versión. Be all that you can be, o “conviértete en tu mejor version”, fue una frase adoptada por las fuerzas navales norteamericanas a finales del Siglo XIX.
Queremos que los participantes sean buenos tenistas, pero mas que ello, que sean buenos lideres. Inculcando la mentalidad de “we rise by lifting others”, o “la mejor manera de crecer, es hacer crecer a los demás”, enseñaremos que no siempre serán el mejor de la cancha, pero si ayudan a que los demás prosperen, serán las mejores personas de la cancha. Se ha demostrado que a través del tiempo, que esta mentalidad los hará sobresalir en la disciplina que practican.

DIRECTORES TÉCNICOS

JORGE TEJADA

  • Jugador Copa Davis (’91, ’95, ’97, 2000 y 2003)
  • Capitan Copa Davis (2008)
  • Director Academias
    La Villa (1999-2000)
    Jamaril/Sporta (2,001-2,005)

ALVARO PRADO

  • Seleccionado Juvenil (1994-1999)
  • Integrante equipo universitario Washington College (2000-2003)
  • Autor libro “Todo Sobre becas deportivas” (explicación de como conseguir becas en Universidades Norteamericanas
  • Coach de Nike Tennis Camps en Amherst, Massachussets (2000, 01, 02)
  • Coach Saddlebrook Tennis Academy, Florida (2003)

DIRECTOR ACADEMIA

MOISÉS PASCUAL

  • Seleccionado Nacional (2008)
  • Entrenador Certificado Nivel 2 ITF
  • Preparador físico ITF Nivel 1 ITF
  • Coach formativo y de Alto Rendimiento Academia Club Aurora (2005-2015)

COACHES

ALBERTO BARILLAS

EDGAR MOLINA

Experiencia compartida de mas de 10 años en Academia Delfines, Certificados ITF Nivel 1 y asesoría individual en tenistas amateurs.

VENTAJAS DE UNA ACADEMIA DIRIGIDA POR rackets&golf

RACKETS&GOLF inició en el 2004 una revista con publicaciones de lo mas importante de lo acontecido, en el mundo del tenis y golf. En el 2008 empezó a organizar torneos nacionales e internacionales

Hoy en día, RACKETS&GOLF lleva mas de 50 Rankings Nacionales organizados en distintas sedes; 8 Torneos Futuros del circuito profesional ITF; mas de 30 Torneos Mundiales Juveniles del circuito ITF y en el 2010, organizador de Copa Davis ante Antillas Holandesas.

Esto nos permite alinear los esfuerzos para que los jugadores puedan competir según su nivel de juego en los diferentes torneos calendarizados.

La Academia contará con un calendario anual de los eventos más importantes de Guatemala, que permitirá a los padres de familia estar al tanto de la actividad tenística, y a nosotros a monitorear el progreso de los alumnos. Enseñaremos a competir y sacar las mejores conclusiones de su participación. Nuestro objetivo principal es crear a una generación de lideres en esta disciplina.

Tarifas mensuales

Sabemos que hay distintos niveles en diferentes edades, por lo que se agruparán a jugadores según su nivel de juego.

Para clase de prueba, agendar con Director de la Academia para poder colocar a los niños/jóvenes en el grupo adecuado.

INSCRIPCION ANUAL PARA NO SOCIOS Q400.00
INSCRIPCION GRATIS PARA SOCIOS

Precios

Contacto

Delfines Sport Center
2322-7777
Director Academia Moisés Pascual
5632-3867

Noticias recientes

Tennis

Categoría: