Delfines Club

Karate

Fighters – Martial Arts & training center es una entidad deportiva con más de 15 años en el mercado que promueve la aptitud física y la interacción social positiva en un ambiente cortés y divertido. Nuestra mayor responsabilidad es inculcar en nuestros alumnos un sentido de disciplina y un código de ética para inspirarlos a […]

Fighters – Martial Arts & training center es una entidad deportiva con más de 15 años en el mercado que promueve la aptitud física y la interacción social positiva en un ambiente cortés y divertido. Nuestra mayor responsabilidad es inculcar en nuestros alumnos un sentido de disciplina y un código de ética para inspirarlos a llevar una vida ejemplar como líderes en la comunidad de la mano con los aspectos de entrenamiento físico, disciplina y autocontrol.

¿En qué nos enfocamos?

Mediante las artes marciales, valores y filosofía promovemos el desarrollo integral de nuestros alumnos lo cual nos permite sentar las bases para formar líderes positivos que gozan de una buena salud física y mental.

Misión

Fighters – Martial Arts & training center enseña a llevar un estilo de vida a través del deporte y las artes marciales. Trasmite a sus alumnos la excelencia y disciplina para ser los mejores en su ámbito. La formación de los mejores cintas negras a través de valores y marcar la diferencia es la meta diaria.

Visión

Ser el centro de entrenamiento físico y mental reconocido a nivel mundial por sus diversos programas líderes en artes marciales basados en la innovación y calidad técnica. Con la expansión de sus academias de manera internacional a través de un sistema único de franquicia con el personal y equipo de vanguardia. 

 Valores

  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Respeto
  • Disciplina
  • Estilo de vida ejemplar
  • Honorabilidad

Programas

Programa para niños (Karate & BullyDefender)

Nuestra metodología positiva de enseñanza y dinámicas de juego para crear un ambiente divertido son la clave para el éxito con los alumnos y los tres pilares de enseñanza de nuestra filosofía, disciplina, buena salud física y auto control, son el éxito con los padres de familia.

El programa de Karate & BullyDefender para niños desde 2 años es una combinación de nuestra arte marcial base, el Hawaian Kenpo y el Jiu Jitsu, creado para que el alumno pequeño logre absorber el conocimiento de tácticas físicas y verbales de cómo enfrentar el hostigamiento sin tornarse violento y utilizar dichas técnicas únicamente para defenderse.

Programa para Hombres y Mujeres (jiu Jitsu, Box, Kick Boxing y MMA)

BOX y MMA, programa desarrollado para personas que buscan realizar un deporte competitivo con gran actividad física y contacto directo. Incrementa tu fuerza, resistencia y autoestima. 

Programa de condición física para adultos (FIT y Pink Belt)

Este programa está desarrollado para personas que desean bajar medidas, mejorar su salud física y tonificar. Trabajando ejercicios cardiovasculares y en paralelo con nuestros nutricionistas los alumnos logran alcanzar sus objetivos. También se cuenta con un programa enteramente de mujeres interesadas en defensa personal y artes marciales, conocido como Pink Belt

Profesores Certificados

Sensei Alvaro

  • Cinta negra 5to dan
  • Cinta Azul de Jiu Jitsu
  • Coach Certificado por Comité Olimpico Guatemala

Sensei Analu

  • Cinta negra 3er dan
    Campeona Internacion de Combate y Kata 2018 – 2020 (OverAll Grand Champion NASKA, única
    Guatemalteca en tener este logro en la historia en el Kenpo)
  • Medallista Nacional de Karate Do Guatemala

Horarios

Precios

Síguenos

Contacto

54586677
Alvaro Gonzalez
Gerente General

Karate

Categoría: