Delfines Club

Academia de Arte

Art Academy ,  impartimos clases para aprender a dibujar, pintar, escultura ,arte terapia, psicomotricidad fina  y a desarrollar todas las habilidades artísticas. Tenemos más de 12 años de experiencia apoyando el desarrollo y habilidades artísticas de nuestros alumnos, Por medio de clases de dibujo y pintura, de calidad que se imparte en un ambiente libre […]

Art Academy ,  impartimos clases para aprender a dibujar, pintar, escultura ,arte terapia, psicomotricidad fina  y a desarrollar todas las habilidades artísticas.

Tenemos más de 12 años de experiencia apoyando el desarrollo y habilidades artísticas de nuestros alumnos, Por medio de clases de dibujo y pintura, de calidad que se imparte en un ambiente libre y con la creatividad artística.

Clases personalizadas.

Descripción del programa

El alumno desarrollará su imaginación con el dibujo, escultura  y la pintura realizando sus propios proyectos artísticos, realizando ejercicios de soltura con ambas manos utilizando lápices de grafito,  crayones , pinceles, espátulas y muchos otros materiales.

Programa

Para niños de 3 en adelante, adolescentes, adultos, Se usarán diferentes técnicas y herramientas como temperas, acrílicos, oleos, acuarela, carboncillo, pastel seco, oleo pastel y materiales reciclados. Se aprenderá a representar la realidad con una visión particular.

Estamos comprometidos con el avance de cada alumno para que adquiera una técnica.  Nuestra calidad en la enseñanza nos distingue. Atendemos a personas de cualquier edad, porque nunca es tarde para aprender. 

¿Cómo son las clases de arte?

En las clases de arte  se realizarán trabajos de expresión de manera personalizada. Las técnicas y métodos se trabajarán de manera progresiva para proporcionar las bases de estudios artísticos plásticos.

¿Qué aprenderé?

 En el curso se aprenderá a desarrollar habilidades físicas creativas, así como capacidades imaginativas, expresivas de identidad personal.

Aprender a disfrutar con el proceso creativo poniendo a su alcance los recursos y conocimientos necesarios. Despertar el interés por la pintura. Expresar las ideas a través de procedimientos pictóricos.

El arte contribuye a desarrollar varias áreas en el niño: 

  • Auto Identificación: Se produce a partir de la experiencia, el niño comprende, entiende y aprecia el ambiente que lo rodea a través del proceso de creación. 
  • Desarrollo emocional: El dibujo aporta flexibilidad de pensamiento, de imaginación y de acción. Permite al niño conectarse con sus propias emociones, mediante estas puede mejorar su autoconocimiento y mejorar su autoestima. 
  • Desarrollo intelectual : A través del dibujo el niño expresa su conocimiento sobre el mundo . 
  • Desarrollo físico : Ayuda a mejorar la coordinación motriz y a la manera de controlar el cuerpo. 
  • Desarrollo perceptivo : Mediante la experiencia artística se desarrolla la observación visual: Sensibilidad al color, a la forma, al espacio, al mundo que nos rodea. También se desarrollan los otros sentidos, como el táctil, que los ayuda a percibir la materia y modelar sus propias creaciones. 
  • Desarrollo estético: Se aprecia en la actitud sensitiva para integrar experiencias en un todo cohesivo. Ej. Las formas se relacionan entre si dispuestas en el espacio formando un totalidad.

Horarios

De Lunes a Jueves                  

Sábado

3:00 a 4:00

3:30 a 4:30   

4:00 a 5:00

4:30 a 5:30    

5:00 a 6:00

9:00 a 10:00

9:30 a 10:30

10:00 a 11:00

10:30 a 11:30

11:00 a 12:00

Qué beneficio obtenemos en dibujo y pintura 

Varios estudios han demostrado que los beneficios de dibujar para los niños son múltiples; aumenta su autoestima, mejora su psicomotricidad y valoran más el arte, entre otros muchos. Además, a través del dibujo, nos transmiten una parte de sí mismos: cómo piensan, cómo se sienten y cómo se ven a sí mismos y al resto del mundo, por lo que podemos ver y analizar su personalidad.

¿Sabía usted

  • Las artes enseñan a los niños a ser más tolerantes y abiertos. 

  • Las artes permiten que los niños se expresen en forma creativa. 

  • Las artes promueven el trabajo individual y colectivo, aumentan la confianza en sí mismos y mejoran el rendimiento académico general.

Precios

Academia de Arte

Categoría: