Delfines Club

Nosotros

Delfines Guatemala

Delfines tiene en el mercado más de 45 años de existir, nos esforzamos por ofrecerle un excelente servicio, basado en la comunicación de doble vía y ofreciendo el club más completo de Guatemala.

canchas-de-tenis-001
squash
Delfines-Guatemala-3-1024x639
Reproducir vídeo

Nuestros objetivos se centran en la unión de la familia y el alto rendimiento que todos sus miembros puedan alcanzar. Es por esto y por muchas razones más, que nos complace invitarlo a que conozca Delfines, S.A.

squash-3

Visión

Ser líderes en innovación y experiencias que ayuden a los deportistas de todos los niveles de habilidad a alcanzar el nivel de desarrollo integral y bienestar para ellos y sus familias.

Misión

Proveer un ambiente sano, seguro, familiar, agradable y de alto rendimiento para la preparación física y bienestar integral de los niños, jóvenes y adultos.

tennis-1
piscina-2

Historia

Delfines fue fundado el 10 de Junio de 1,977, con el fin de ofrecer un lugar en donde niños y jóvenes pudieran practicar la natación. Una década después se transforma en un Club donde cualquier atleta o persona preocupada por su salud y condición física pudiera entrenar adecuadamente. Hemos evolucionado en el tiempo con las técnicas y “modas” de fitness de cada época pero siempre hemos mantenido el espíritu original de ser un centro de aprendizaje para niños y ampliado a sus familias.

PROPÓSITO

Fomentar un estilo de vida sano, saludable e integral para las familias guatemaltecas en un entorno de respeto a la comunidad.
karate-4