Nuestros cursos para adultos y niños han sido diseñados para enseñar la esgrima de una manera divertida, segura y ecaz. Durante la clase, el alumno desarrolla cualidades físicas (rapidez, agilidad, fuerza, y coordinación) al igual que habilidades mentales (disciplina, precisión, atención, y perseverancia). Unimos la emoción de un deporte de combate que contiene maniobras disfrazadas, ataques y defensas con la colorida historia y el romanticismo del arte para crear en el alumno una pasión por la esgrima.

Beneficios 

La esgrima a pesar de ser una técnica de combate, es considerado unos de los deportes más nobles y caballerosos que existe. Consiste en tres armas (el orete, la espada y el sable) cada una con sus características individuales. A la hora de un combate o tiro, el esgrimista, vestido con un chaleco, una máscara y un guante protector, busca tocar su oponente con su arma para acumular puntos.

Por su naturaleza contribuye a desarrollar todos los puntos musculares, al adoptar diversas posturas, atribuye a la persona que lo practiva una serie de benecios físicos e intelectuales.

Los constantes entrenamientos aumentan la energía y la elasticidad del practicante. En el área intelectual, junto con el ajedrez son los deportes más resaltantes.

Se desarrollan habilidades físicas y mentales (rapidez, agilidad, fuerza, coordinación, disciplina, precisión, atención, y preserverancia). Elementos Esgrima une la emoción de un deporte de combate que contiene maniobras estratégicas con el recuerdo histórico y la fantasía para crear… en el niño/a una pasión por la esgrima.

HORARIO DE CLASES

[tt_timetable event_category=’esgrima’ columns=’lunes,martes,miercoles,jueves,viernes,sabado,domingo’ filter_style=’tabs’ filter_kind=’event_category’ filter_label=’TODOS LOS EVENTOS’ hide_all_events_view=’1′ disable_event_url=’1′]

WhatsApp