CLUB DELFINES

Delfines tiene en el mercado mas de 40 años de existir, nos esforzamos por ofrecerle un excelente servicio, basado en la comunicación de doble via y ofreciendo el club mas completo de Guatemala. Nuestros objetivos se centran en la union de la familia y el alto rendimiento que todos sus miembros puedan alcanzar. Es por esto y por muchas razones mas, que nos complace invitarlo a que conozca Delfines,S.A

MISIÓN

Haremos todo lo necesario para ofrecer un excelente servicio, en las mejores instalaciones, en un ambiente familiar, en donde se promueva la salud mental y fisica a traves del ejercicio diario de manera consistente, apoyados por el mejor equipo tecnico y humano.

VISIÓN

Ser el Club Deportivo mas admirado del país, apoyado por empresas lideres, impulsando en cada actividad física la excelencia y calidad en la vida de cada uno de nuestros miembros.

FILOSOFÍA

Actualmente somos un club con un ambiente deportivo, social y familiar a la vez. En donde nuestra finalidad es el ejercicio, la salud tanto física como mental. Tanto nuestro personal como nuestros clientes son personas amables, disciplinados y enfocados en el logro de objetivos.

HISTORIA

Delfines fue fundado el 10 de Junio de 1,977, con el fin de ofrecer un lugar en donde cualquier atleta o persona preocupada por su salud y condición física pudiera entrenar adecuadamente.